Calendario gratuito

No soy una profesional en el tema del diseño digital y si alguien que entienda de esto ve mi calendario seguramente se echará las manos a la cabeza, ¡pero me apetecía mucho compartirlo con vosotros!

Todos los años en casa ponemos nuestro calendario en la nevera, enganchado con sus imanes (que se caen constantemente…) y se convierte en nuestra agenda conjunta. Apuntamos las fechas importantes y las cosas que no debemos olvidar (como por ejemplo, el día que abrimos ese bote de tomate que va dando tumbos por la nevera). Lo hago yo, de manera completamente amateur, sin ninguna pretensión, simplemente porque disfruto dibujando y creando cosas, pero este año me hacía ilusión que el calendario de 2021 estuviese ligado a Boniteces.

¡Así que aquí lo tenéis! Completamente gratuito, de mí para ti, con mucho cariño (seguro que también con alguna cagada errata) y con muchas ganas de vértelo colgado en tu nevera con esos imanes que se caen sin parar.

Puedes descargártelo aquí abajo e imprimirlo en casa. Es a color, pero si prefieres imprimirlo en blanco y negro, también te quedará genial.

¡Espero que os guste!